ENG| POR ESP|

¿Viajás con niños?
Conocé las diversas propuestas que tenemos para ellos

Cochecitos

Cochecitos


Ofrecemos cochecitos de forma gratuita para que sean utilizados dentro de la terminal. Están ubicados al lado de los Gates en Embarque o a la salida de las mangas en Arribos las 24 horas del día.
Espacio Kids VIP

Espacio Kids VIP


En nuestro Aeropuerto, los niños tienen su propio espacio VIP. La sala VIP Partidas cuenta con un espacio de juegos para niños de 0-5 años. Este espacio no es supervisado por el personal del Aeropuerto, los niños deberán estar vigilados por un adulto, en todo momento.
Sala de Lactancia y Cambiadores

Sala de Lactancia y Cambiadores


Espacio con cómodos cambiadores para bebés y sillas para amamantar. Estas Salas se ubican en los baños del Hall Partidas, Embarque, Cintas de Equipaje y Frente a Mc Donald´s (Hall Arribos).
Kids Corner

Kids Corner


Espacio de Multijuegos diseñado especialmente para ninos de 0 a 7 años. Ubicado en el sector de embarque, entre Gates 5 y 6. El área está disponible las 24 horas y su utilización es gratuita. Este espacio no es supervisado por el personal del Aeropuerto, los niños deberán estar vigilados por un adulto, en todo momento.

Acceso preferencial


Los niños menores a 3 años tienen acceso preferencial en los controles de Migraciones y Seguridad (Partidas y Arribos).
Menú Kids

Menú Kids


En PATRIA Embarque podrás encontrar diferentes platos pensados exclusivamente para niños.
Facilidades para tu bebé

Facilidades para tu bebé


En nuestro mostrador de informes ubicado en hall de arribos podrás encontrar pañales y toallitas para tu bebé disponibles en todo momento del día. También podes solicitarlo directamente al personal de atención al cliente tanto en las áreas públicas como en las estériles dentro del aeropuerto