Seleccionamos Asistente de Servicios Preferenciales
REF.: 1111
Publicado: 07/08/2017
Válido hasta: 07/09/2017

Descripción:
La posición tiene como objetivo principal brindar una atención de excelencia a clientes de alto nivel y perfil internacional. 

Orientamos nuestra búsqueda a perfiles que cuenten con experiencia laboral comprobable en tareas que impliquen atención al cliente (en el rubro hotelería, restaurantes o tiendas) y se vean desafiados por trabajar en la principal terminal aérea del país. 

Se requiere disponibilidad horaria para cumplir con régimen horario rotativo (excluyente) y Libreta Categoría A con posibilidad inmediata de poder tramitar la categoría B. A su vez contar con nivel avanzado de inglés (First Certificate o superior) 

Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa en continuo crecimiento con muy buen clima laboral y desafíos constantes.
Requisitos:
Nos orientamos a perfiles que cuenten con experiencia laboral en tareas de Atención al cliente, amplia disponibilidad horaria, nivel avanzado de Inglés y Libreta de conducir Categoría A, con posibilidad inmediata de tramitar Libreta Categoría B. Si esta oportunidad se encuentra dentro del área de tu motivación no dudes en postular adjuntando tu CV completo y actualizado.

Postularme a esta oferta





Datos Personales
Puedes postularte usando tu usuario de Linkedin
Libreta de conducir
Siguiente