ENG| POR ESP|

Media Center

Only available in spanish. Disponivel solamente em espanhol.

Mayo 2020 - El parking del Aeropuerto de Carrasco se convierte en un autocine

Con el objetivo de ofrecer una nueva forma de entretenimiento que cumpla con todas las medidas sanitarias, el Aeropuerto de Carrasco, Life Cinemas y Magnolio Media Group lanzaron AeroLife, una iniciativa de autocine y sitio de espectáculos que se ubicará en el parking de la terminal aérea.

Febrero 2020 -Recibimos certificación internacional en Experiencia del Cliente

Enero 2020 - Incorporamos biblioteca ambulante para nuestros pasajeros

Diciembre 2019-Nueva terminal de aviación privada en el Aeropuerto de Punta del Este

Diciembre 2019 - Emotivos reencuentros protagonizan la campaña de Navidad del Aeropuerto de Carrasco

Los emocionantes reencuentros que se dan en el Aeropuerto de Carrasco en esta especial época del año son los protagonistas de la nueva campaña de Navidad de la terminal.

Noviembre 2019 - El Aeropuerto de Carrasco festeja los diez años de su terminal

Con motivo del décimo aniversario de su terminal, el Aeropuerto Internacional de Carrasco inauguró el mural “Uruguay al Mundo”, una obra artística que celebra la identidad uruguaya.

Set 2018 - Aeropuerto de Punta del Este incorpora a Flybondi a partir de la temporada estival

La aerolínea argentina ultra low cost conectará la terminal esteña con Buenos Aires y Córdoba.

Set 2018 - LATAM Cargo y MVD Free Airport inauguran ruta aérea de carga entre BRU y MVD

Especializado en el manejo de productos farmacéuticos, el vuelo conectará semanalmente la capital belga con el Aeropuerto de Carrasco.

Agosto 2018 - Primer Aeropuerto en la región con una planta de generación solar fotovoltaica

Agosto 2018 - Aeropuerto de Carrasco y Punta del Este se unen para ofrecer más opciones de vuelo

Las terminales aéreas procuran reducir la estacionalidad brindando incentivos a las aerolíneas para que extiendan sus servicios más allá del verano.

Mayo 2018 - Autoridades de Corporación América analizaron proyecciones del sector aeronáutico

Representantes de la empresa participaron de la jornada “Desafíos para una aviación sostenible en el Uruguay”, organizada por el MTOP

Enero 2018 - Certificación Aeropuerto de Carrasco - Dinacia - OACI

El Aeropuerto de Carrasco pionero en la región tras recibir certificado nacional e internacional por sus estándares de seguridad operacional

Oct 2017 - Día del Patrimonio en el Aeropuerto Internacional de Carrasco

Aeropuerto de Carrasco sorprendió con una innovadora propuesta en el Día del Patrimonio

Set 2017 - Llegada de nueva aeronave de Lufthansa Cargo fortalece el tránsito de mercaderías

MVD Free Airport, la unidad de negocios que opera el centro de distribución multimodal en el Aeropuerto de Carrasco, recibió una moderna aeronave de cargas con mayores prestaciones.

Se consolida el despegue de Carrasco y Uruguay comienza a levantar vuelo

Mayo 2017 - Niveles históricos de pasajeros

Este crecimiento se logra por el trabajo codo a codo con las autoridades

Abril 2017 - Eventos en la Terminal

El America Business Forum y el Mercedes-Benz Fahion Day, realizados recientemente,apostaron por la terminal aérea como sede de sus últimos eventos.

Feb 2017 - Autoservicio Tax Free

El Aeropuerto de Carrasco ofrece un novedoso kiosco de Tax Free con sistema de autoservicio. El mecanismo de reintegro de impuestos que podrán operar los pasajeros es el primero de su tipo en América.

Ene 2017 - Los argentinos también podrán utilizar la pasarela automática de migración

Ene 2017 - TCU inaugura MVD Pharma Hub

El emprendimiento atenderá a la industria farmacéutica y estará ubicado dentro del Aeropuerto de Carrasco, lo que favorecerá al comercio exterior y a la logística regional.

Dic 2017 - Aeropuerto de Punta del Este suma Córdoba y Rosario entre sus destinos

Habrá cinco vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas, que incorpora estas frecuencias a sus clásicas conexiones diarias con Aeroparque.

Nov 2016 - Portal internacional calificó al Aeropuerto de Carrasco como el mejor de Sudamérica

La terminal aérea uruguaya se ubicó en el 1° lugar de Sudamérica en el ranking en The Guide to Sleeping in Airports.

Nov 2016 - El Aeropuerto de Carrasco recibió el Premio Nacional de Eficiencia Energética

El Ministerio de Industria, Energía y Minería reconoció a la terminal aérea por los hitos alcanzados con su Sistema de Gestión de Energía.

Nov 2016 - Martin Eurnekian Presidente del Consejo Inter. de Aeropuertos para A. Latina y el Caribe

El director de Corporación América - que gestiona en Uruguay al Aeropuerto Internacional de Carrasco, el Aeropuerto de Punta del Este y la Terminal de Cargas de Uruguay - fue elegido por unanimidad por las autoridades del Consejo Internacional de Aeropuertos para América latina y el Caribe (ACI-LAC) para presidir la institución que congrega a más de 260 aeropuertos de la región por un período de dos años.