ENG| POR ESP|

Principios Puerta del Sur SA

Misión y Visión

Brindamos servicios aeroportuarios y comerciales de excelencia que superan las expectativas de nuestros clientes y socios de negocios, sobre la base de un equipo especializado, infraestructura y tecnología de vanguardia, seguridad, innovación constante y compromiso profundo con el desarrollo del país.

I. Objetivo

Puerta del Sur S.A. ha desarrollado su Código de Conducta, estableciendo, en este documento, el conjunto de valores y principios éticos que, en todo momento, deben seguir los colaboradores de Puerta del Sur S.A. evitando, de esta manera, conductas inadecuadas que perjudiquen a la empresa o a la imagen de ésta.

II. Principios éticos

Los Principios y Valores fundamentales que caracterizan a Puerta del Sur S.A. son los siguientes:

INTEGRIDAD.
Todo colaborador debe ser honrado, leal y diligente en el desarrollo de sus funciones; actuando con transparencia y verdad frente a clientes, proveedores y colaboradores y frente al Estado en todas las acciones y transacciones que realice en función del cargo que desempeña.

CALIDAD Y PROFESIONALISMO.
Los colaboradores deben procurar una mejora continua, en todas las áreas de la empresa en la que participan activamente y en el desarrollo de productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente, logrando con ello mayor productividad.

TRABAJO EN EQUIPO.
Todos los colaboradores deben trabajar juntos hacia una visión común, usando sus capacidades complementarias, comprometidos con un propósito, un objetivo de trabajo y un planeamiento común y con responsabilidad mutua compartida.

CONFIDENCIALIDAD. Los colaboradores no deben utilizar, en beneficio propio o de terceros o para fines ajenos al servicio, información de la que tenga conocimiento con motivo o en ocasión del ejercicio de sus funciones y que no esté destinada al público en general. Tampoco debe utilizar, en beneficio propio o de terceros, información cuyo conocimiento otorgue una ventaja indebida, conduzca a la violación del ordenamiento jurídico o genere una discriminación de cualquier naturaleza.

SEGURIDAD.
Los colaboradores deben actuar en concordancia con los procesos y normas de seguridad definidos en la empresa, tendiendo siempre a la minimización de los riesgos.