14°C

Montevideo, 23 de Mayo de 2019

;
ENG| POR ESP|

Cargo

MVD Free Airport

MVD Free Airport

https://mvdfreeairport.com/ 
MVD Free Airport está desafiando el status quo en terminales de carga a través de una solución integral que incluye un régimen de exoneración tributaria, infraestructura y procesos en cumplimiento con las normas internacionales GDP y un sistema de información trazable y en la nube. Facilita ultimas millas de distribución en Sudamérica customizadas, costo eficientes y orientadas a la calidad total, siempre poniendo a la satisfacción del cliente en el centro de nuestra estrategia organizacional. 

 Siendo el único aeropuerto multimodal en Latinoamérica, MVD Free Airport puede recibir y enviar carga arribando por tierra, mar o aire, con la posibilidad de llevar a cabo todo tipo de tarea de acondicionamiento y valor agregado sobre la carga, siempre en depósitos de primer nivel a menos de 200 metros de la pista. Hoy le provee soluciones a empresas de la Fortune 1000 y PYMES en un amplio rango de industrias incluyendo pharma, high-tech, repuestos, textiles, bienes de lujo, entre otras. 

Un facilitador para la materialización de negocios en Latinoamérica, MVD Free Airport es un jugador clave en la gestión inteligente de supply chain de cualquier organización con intereses en la región.
TCU

TCU

https://www.tcu.com.uy/
TCU S.A. opera el 100% de toda la carga aérea que llega o sale de Uruguay. Con un equipo compuesto por más de 300 colaboradores directos e indirectos y una operación las 24 horas del día, 7 días a la semana, TCU ha adquirido experiencia en el tratamiento de productos de las industrias más diversas. Atiende necesidades de las industrias farmacéuticas, de alta tecnología, perecederos, textiles, artículos de lujo entre otros, con especial foco en la mejora continua y poniendo la satisfacción del cliente como centro de su estrategia organizacional. Es un componente activo en la cadena logística del Uruguay productivo contribuyendo continuamente con mejoras a nivel de infraestructura, sistemas y procesos en pos de la competitividad del país.