Taxis

Contamos con más de 50 años al servicio del viajero que desde diferentes puntos llega al Aeropuerto Internacional de Carrasco. El trabajo con público durante estos años, así como con reconocidas empresas del mercado y líneas aéreas internacionales, nos marcan como un servicio diferencial. Día a día nos esforzamos por ofrecerle al viajante un servicio de excelencia, calidad y puntualidad. Como transporte oficial del Aeropuerto Internacional de Carrasco y único autorizado para brindar dichos servicios nos interesa establecer un vínculo de confianza y seguridad, por tal motivo contamos con atención las 24 horas, todos los días del año, en nuestra oficina ubicada en la zona de arribos en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

TAXI - REMISE

Nuestra flota, la más moderna de Latinoamérica se encuentra integrada por 33 vehículos Mercedes Benz de primer nivel, todos nuestros móviles poseen conexión WiFi gratis y equipos de radio control y teléfonos celulares que permiten la fluida comunicación e información de su ubicación brindando tranquilidad a nuestros pasajeros.

VANS - MICRO BUSES

Contamos con un servicio de Vans Mercedes Benz únicas en el Uruguay para el transporte de hasta 12 pasajeros las cuales realizan City Tours y Transfers Montevideo - Punta del Este.

Nuestros choferes son profesionales del transporte que han recorrido durante más 30 años el país brindando un traslado seguro y eficiente.

Ubicación: Hall Arribos
www.taxisaeropuerto.com
Email: info@taxisaeropuerto.com
Teléfonos: (+598) 2604 03 23