Gastronomía

McDONALD'S URUGUAY

McDONALD'S URUGUAY

El 18 de noviembre de 1991, inauguramos nuestro primer restaurante en Montevideo Shopping y a partir de ese momento el concepto de “restaurante de servicio rápido” en Uruguay cambió, como también lo hizo la concepción de un menú completo a un costo muy accesible.

Actualmente, en nuestros 28 restaurantes de Uruguay, ofrecemos una amplia gama de productos que tienen en cuenta las preferencias de todos los uruguayos.

Hoy en día toda la familia disfruta de la experiencia McDonald's, una experiencia que va más allá de la deliciosa comida, la practicidad del servicio Automac, la diversión que el pelotero más famoso del mundo ofrece a los chicos, los cumpleaños, el servicio McCafé y Automac y los diferentes programas de actividades y entretenimiento desarrollados localmente para todas las edades.

Porque desde su nacimiento en Uruguay, McDonald's es sinónimo de Calidad, Servicio y Limpieza.

Mc Café

Mc Café

Descubre el espacio de café en McDonald´s. Dedícate un momento.

McDonald’s te ofrece un lugar cálido y acogedor. Un espacio diferente que te sorprenderá donde podrás relajarte y disfrutar de un café y mucho más. Nuestros baristas te elaborarán en el momento de tu pedido especialidades de café, (con un blend exclusivo, 100% arábica), refrescantes frappes, smoothies, deliciosas tartas, croissants recién salidos del horno, sugerentes especialidades, etc.

Para cualquier momento en el que quieras hacer una pausa o disfrutar tranquilamente de un desayuno...Para un momento de paz a media mañana o un postre tras comer o cenar...Para conectarte con tu Smartphone o regalarte un momento por la noche...Siempre que quieras... McCafé te ofrece una experiencia única y sorprendente.

PATRIA RESTAURANT & BAR

PATRIA RESTAURANT & BAR

Horario de atención: de domingo a viernes de 11:00 a 20:00 hrs. y sábado de 11:00 a 17:00 hrs.

Patria Restaurant & Bar es una excelente propuesta gastronómica equiparada a los mejores aeropuertos del mundo. Una carta refinada con variedad de platos de exelente carne uruguaya, pastas de elaboración casera, pescados y ensaladas de su huerta hidropónica. Servicio de té y cafetería.

Patria está ubicado en un lugar de privilegio, como es la Terraza Mirador del 3er nivel, convirtiéndose así en el único Restaurant del Aeropuerto con estas características.

PATRIA CAFÉ - PATRIA EXPRESS

PATRIA CAFÉ - PATRIA EXPRESS

PATRIA CAFÉ
Horario de atención:
24hs, todos los días
Servicio take away de sandwiches, ensaladas, postres, bebidas, jugos y aguas saborizadas elaborados en Patria, los cuales pueden ser consumidos en el área self-service.
Servicio a la carta con menú del día, ensaladas, pescados y carnes, destacándose las hamburguesas caseras, chivito.
Patria, además de cafés y variados dulces para la tarde.

PATRIA EXPRESS
Horario de atención: de 7:30 a 20hs, todos los días
Pequeño café ubicado junto a la sala vip.
Sandwiches, ensaladas, postres, bebidas, jugos y aguas saborizadas elaborados en PATRIA.
Servicio de té , cafetería y take away.