Camino del Plata

Colonia

Colonia

Este departamento ofrece una gran variedad de atractivos. Al norte del departamento se encuentra Carmelo, una localidad que es señalada como la José Ignacio del oeste, debido a la exclusividad de sus hoteles y el alto nivel de su gastronomía. Luego, sobre el Río de la Plata, encontramos Colonia del Sacramento con sus paseos históricos, y muy cerca de allí algunas de las playas más bellas sobre el Río de la Plata.
Ver más
San José

San José

El suave paisaje serrano que ofrecen las Sierras de Mahoma es uno de los principales atractivos de un departamento en el que está creciendo el turismo rural gracias a estancias turísticas de alto nivel. San José de Mayo es perfecto para un paseo histórico, y sobre la costa se encuentran interesantes balnearios como Kiyú (destacado por sus barrancas) y lugares perfectos para la náutica, como Bocade Cufré.
Ver más
Canelones

Canelones

La llamada Costa de Oro se extiende a lo largo del litoral del Río de la Plata y está conformada por playas populares debido a su cercanía con Montevideo. Pero, además, cuenta con destinos turísticos tradicionales y familiares como Atlántida, El Pinar o La Floresta. El departamento también ofrece visitas a bodegas y estancias turísticas, excursiones que ganan cada vez más relevancia.
Ver más